Available courses

Si desea especializarse en inglés y obtener el nivel B1 con facilidad este es su momento, con el Curso Online de Inglés para la Obtención del PET: B1 Práctico podrá adquirir los conocimientos necesarios para alcanzar este nivel en una lengua tan importante como la inglesa. El Inglés es una lengua que hablan alrededor de 400 millones de nativos y adicionalmente 500 millones de personas que tienen el inglés como segunda lengua. Hoy en día, el aprendizaje de este idioma es básico y esencial en cualquier ámbito profesional, por ello con este Curso Online de Inglés para la Obtención del PET: B1 Práctico podrá aprender a la perfección este idioma tan importante en la actualidad, por poder ampliar sus oportunidades personales y laborales.

Si desea aprender inglés y aplicarlo a su entorno laboral y más específicamente a las diferentes reuniones de trabajo este es su momento, con el Curso Online Inglés: Reuniones de Trabajo Práctico podrá adquirir los conocimientos necesarios para utilizar el ingés en reuniones. La situación actual del mercado global y la profusión de empresas que trabajan a nivel internacional así como de multinacionales hace que el conocimiento del inglés ya no sea un extra sino un requisito básico para el desempeño diario en muchas compañías. Por ello con este Curso Online Inglés: Reuniones De Trabajo Práctico podrá realizar todo tipo de reuniones siendo la lengua inglesa el habla dominante.

El inglés es una lengua que hablan alrededor de 400 millones de nativos y adicionalmente 500 millones de personas que tienen el inglés como segunda lengua. Hoy en día, el aprendizaje de este idioma es básico y esencial en cualquier ámbito profesional. A través de este curso, el alumno obtendrá la base teórico práctica necesaria para desenvolverse eficazmente en este idioma, además de reforzar las expectativas laborales comunicándose de manera fluida en inglés. Los contenidos están adaptados al Marco Europeo Común de Referencia, lo cual permite una mayor compatibilidad con otros sistemas de enseñanza de idiomas y facilita la movilidad geográfica de la persona que se acredita.

La gestión de la calidad se ha convertido en las últimas décadas en un área de estudio imprescindible. En los medios de comunicación, en la publicidad y en general en el mundo de la empresa, se hace referencia constantemente a las certificaciones ISO 9000. A través de este pack de materiales didácticos, el alumnado podrá adquirir las competencias profesionales necesarias para gestionar el Departamento de Calidad de una Empresa, además de preparar el proceso de Certificación según la Norma ISO 9001:2015.

Formación superior en la implantación de sistemas de calidad y su gestión, así como el desarrollo de modelos de gestión de la calidad y planificación de la calidad, según la ISO 9001, en el ámbito profesional. En definitiva, al final del curso el alumno será capaz de comprender el funcionamiento del sistema de gestión de la calidad y su enfoque hacia la mejora, como garantía de éxito en las organizaciones.

Si desea convertirse en un experto en posicionamiento web y además conocer los aspectos fundamentales de la figura del community manager este es su momento, con el Curso Online Experto en Posicionamiento y Community Manager: Práctico podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta labor de la mejor manera posible. La mayoría de las empresas se esfuerzan por diseñar páginas web que agraden a sus clientes, pero desafortunadamente muchas de ellas desconocen, o simplemente se olvidan de que, para alcanzar el nivel de visibilidad en Internet deseado es necesario disponer de una correcta estrategia online que consiga integrar en Internet todos los procesos publicitarios y comerciales de su negocio. No cabe duda de que el tema de las Redes Sociales está despertando un gran interés en las empresas y que en poco tiempo ha aparecido una nueva profesión en el panorama de Internet, los Community Managers. Por ello con la realización de este Curso Online Experto ...

Formación en la planificación de proyectos formativos, conociendo los distintos pasos a seguir y las modalidades de formación más novedosas, como es el caso de la teleformación, así como en la gestión de las subvenciones públicas para ejecutarlos.


Novedades del sitio

(There are no discussion topics yet in this forum)