Cursos de inglés para niños
Cuantos antes se comience a aprender un idioma, más fácil y natural será el aprendizaje. Por ello los cursos de inglés para niños comienzan desde edades muy tempranas, habitualmente desde los 3 años, para que los niños comiencen a aprender el nuevo idioma de una forma fácil y divertida.
Entre los 3 y los 5 años, el aprendizaje del inglés se realiza a través de juegos, manualidades y canciones para que sea un juego. Las actividades individuales se combinan con canciones y juegos de grupo.
A partir de los 6 años y hasta los 10-11 años, los niños comienzan a utilizar sus primeras estructuras gramaticales, fomentando la comprensión y la expresión oral. Incrementando el vocabulario que se utiliza en las clases.
A partir de los 11 años, se fomenta que el niño se comunique en inglés trabajando la expresión en inglés con estructuras completas. Aumentando el conocimiento de estructura gramaticales, vocabulario, etc
Clases de inglés de Apoyo
Ofrecemos clases de apoyo a la asignatura de Inglés para reforzar el aprendizaje de los niños. Suspendieran o no la asignatura, las clases de apoyo permiten una mejora del nivel de inglés de los niños. Con grupos reducidos y clases personalizadas, ofrecemos una ayuda extra con profesorado cualificado.